Desde la secretaría de Comunicación de IU Cantabria (IUC) hemos previsto realizar la jornada de formación “Informando que es gerundio”, para mejorar y reforzar este ámbito dentro de la organización. En la jornada abordaremos aspectos generales y específicos, por lo que la asistencia es recomendable para cargos públicos u orgánicos, afiliación de base y cualquiera que necesite mejorar sus habilidades comunicativas.

La jornada será el 28 de octubre (sábado, en horario de mañana) en la sede de IUC (c/Isaac Peral 1-1ºB). Abriremos las puertas a las 10 h. y comenzaremos a las 10:30 h. Trataremos los siguiente asuntos:

-Medios de comunicación. Interviene: Oscar Allende, director de El Faradio.

-Redes sociales y herramientas de apoyo. Interviene: Israel Ruiz, responsable de Comunicación de IUC.

-Comunicación interna y boletines. Aprovecharemos este día para hacer el reparto del primer boletín informativo de IUC en papel de este curso.

Para confirmar vuestra asistencia, por favor, enviad un correo a comunicacion@iucantabria.org indicando vuestro nombre y la asamblea de la que provenís. Es importante este paso para poder adecuar el aforo de la jornada a la asistencia.

Asimismo, dado el carácter abierto de la jornada, os pedimos que difundáis este correo a personas y colectivos (asociaciones de vecinos, grupos ecologistas, colectivos sociales, personas a título individual, etc.) que creáis que pueden estar interesados en aprender y mejorar en el área de comunicación. De igual forma, deberán contactar a comunicacion@iucantabria.org para confirmar su asistencia. También nos pueden contactar a través de Facebook y Twitter.