Isabel Crespo, candidata de Izquierda Unida de Cantabria al Parlamento Europeo, realiza en el acto celebrado en El Astillero un llamamiento a la participación en las elecciones del domingo 25.

IU de Cantabria es consciente de la importancia que tiene para la sociedad para las elecciones europeas del domingo 25. Y a unos días del momento de depositar las papeletas en las urnas hace un llamamiento a su entorno en busca de su extrema movilización. “Quienes participamos en las Huelgas Generales, quienes sentimos una ola de ilusión con las Marchas de la Dignidad, quienes luchamos en todas y cada una de las Mareas, quienes llenamos de política las calles y las plazas, y quienes somos víctimas de las políticas de austeridad y los recortes, queremos un proyecto fuera de las recetas de la Troika”, afirma Isabel Crespo.

Desde IU de Cantabria señalan que con el voto masivo de esa nueva mayoría pueden derrotar a los gobiernos sumisos, a la Comisión Europea, al BCE y al FMI, formando una coalición impulsada por el poder de la gente, que se enfrente a la tácita coalición que tienen el PP y el PSOE con los poderes económicos, poniendo de nuevo la economía al servicio de la mayoría social.

Seguimos sufriendo consecuencias de esta crisis-estafa: pero no estamos solas, somos cientos, somos miles, los que conseguiremos cambiar las cosas porque somos pueblo indignado y rebelde dispuesto a iniciar un proceso constituyente. Desde aquí llamamos a la izquierda a apostar por IU, la izquierda capaz de confrontar con la troika y el bipartidismo, generar esperanza y recuperar la dignidad”, finaliza la candidata Isabel Crespo.