Izquierda Unida ha calificado de auténtica “chapuza” la actuación llevada a cabo en la restauración de la Casa de las Princesas y considera que esta actuación refleja la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno.

Izquierda Unida de Reinosa ha calificado de auténtica “chapuza” las acciones de restauración llevadas a cabo enla Casade las Princesas que han terminado con la demolición del edificio histórico. Para la formación, la responsabilidad del equipo de gobierno es más que evidente y considera que esto es otro ejemplo más de la mala gestión del bipartito.

A juicio de esta organización, el alcalde, José Miguel Barrio, es el máximo responsable de este despropósito, dado que es incomprensible que una actuación que pretendía, supuestamente, mejorar el estado del edificio haya sido la causante directa del fin del mismo.

Para Izquierda Unida esto es otro ejemplo más de la gestión inadecuada que está realizando el bipartito, que plantea soluciones desastrosas para solucionar los graves problemas que padece el municipio. Actuaciones, que en opinión de la formación, están siendo especialmente desafortunadas en materia de patrimonio como ha sucedido en el caso dela Fuentedela Aurorao el del Mercado de Abastos.