Izquierda Unida de Laredo vuelve a protestar, “por enésima vez, por el lamentable estado de abandono que presenta nuestra villa”.

Desde Iu Laredo consideran que la concejala de Obras y Medio Ambiente, Rosalina López, no puede seguir “ni un día más” desempeñando sus funciones al mando de sus concejalías.

“El Consejo Político de IU Laredo no sale de su asombro tras escuchar las ultimas declaraciones de Rosalina López al respecto”.
Desde la formación de izquierdas creen que se trata de “una verdadera tomadura de pelo continuada y, lo peor de todo, es que el alcalde, su hermano, no sea capaz de parar esta farsa.”

Hace unos meses, al comienzo de año, Izquierda Unida de Laredo  ya se pronunció en el pleno del ayuntamiento y en los medios de comunicación sobre “lo mal que estaban acabados” los trabajos realizados para la mejora del saneamiento y arreglos de varios socavones.

“Pasado más de medio año,  esta concejala no ha tenido la mínima intención ni ha hecho ademán alguno de arreglar ninguno de los lamentables asfaltados”, aseguran. Como consecuencia de esta dejadez, algunos de los socavones se están empezando a hundir de nuevo.

Desde Izquierda Unida de Laredo exigen que antes de que  empiece la segunda fase se solucionen todos los problemas anteriores.

“Con respecto al tema del medio ambiente, la actitud de esta concejala parece un cachondeo y una burla al ciudadano”, afirman, ya que, a su juicio, “la situación de abandono de los parques, jardines y senderos verdes de la villa es general”.

“El aspecto de nuestra villa es vergonzoso, pero para nuestro equipo de gobierno socialista siempre hay excusas”, apuntan.

Izquierda Unida considera que ya es tiempo de que los Hermanos López  “miren un poco más a su alrededor y dejen de vivir en otro mundo, y se preocupen de los problemas de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

La concejala Rosalina López “ya hace muchos meses que sólo tiene cargo de forma nominal,  ya que sus repetidas ausencias y los resultados de su gestión así lo atestiguan”, sentencian.