El portavoz de Economía y Hacienda de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón, estará en Cantabria el próximo 22 de noviembre para mostrar la alternativa de la formación a la actual situación política, económica y social.

Izquierda Unida ha organizado una charla con Alberto Garzón, una de las caras más jóvenes del Congreso de los Diputados, el próximo 22 de noviembre en la bolera de Cros de Maliaño a las 19 horas. La formación explicará su propuesta económica, social y política alternativa a través del diputado malagueño y del coordinador cántabro Jorge Crespo.

Garzón ha destacado en estos dos años de legislatura por ser la voz más crítica con los ministros de Economía y Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, a quienes achaca estar al servicio de los poderosos y de colaborar con el empobrecimiento general de los ciudadanos. El diputado, economista de profesión y autor de varios libros, planteará la visión que Izquierda Unida tiene sobre la actualidad, con especial atención al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, y la alternativa que dicha formación propone, destacando la necesidad de poner fin a los dictados de la “troika”.

Izquierda Unida invita a los camargueses en particular, y a los cántabros en general, a participar en dicho acto público con el convencimiento de que no solo es necesario sino que es totalmente posible superar la resignación general y construir una alternativa que alivie la situación inmediata y ponga los cimientos de un proyecto constituyente que transforme el país.