Eduardo es ingeniero informático y secretario de Organización de la asamblea local de IU en San Vicente-Val de San Vicente.

El jueves, día 29 de junio, a las 14.30 horas, tendrá lugar la toma de posesión de Eduardo Martínez-Larraz como nuevo concejal de IU-Ganemos en el  Ayto. de Val de San Vicente. Lo hará en el pleno trimestral ordinario de junio, en el Salón de Plenos de Pesués, ante el resto de la corporación y los vecinos que se acerquen.

Con esta toma de posesión se cumple el compromiso de participación de la Asamblea de IU-Ganemos de San Vicente y Val de San Vicente, por el cual, el concejal de Val de San Vicente se alterna en un periodo de dos años entre el candidato y el segundo de la lista municipal.

Eduardo Martínez-Larraz, de 38 años, es ingeniero informático y perito judicial. Afirma tener “la cartera llena de iniciativas y propuestas para el Ayuntamiento, porque hay mucho que hacer en un municipio ‘adormecido’ como Val de San Vicente”.

“Todo mi trabajo irá dirigido a que los vecinos participen en la toma de decisiones en el municipio. Con un trabajo serio, como hasta ahora, en próximas elecciones, los ciudadanos nos darán más confianza”, dice, mientras recuerda que con un 14,33 % de votos, IU-Ganemos se quedó a 8 papeletas del segundo edil con un proyecto nuevo.

Martínez-Larraz sustituye en el cargo de concejal a Alfonso Sánchez Fuster, actual secretario de Política Institucional de IU Cantabria.