Manuel Crespo, concejal de Izquierda Unida, solicita a los grupos municipales sentarse a dialogar para poder llevar a cabo obras de mejora en el municipio.

Desde Izquierda Unida no se entiende el debate estéril sobre el organismo que debe de realizar las obras y pide un poco de cordura al resto de la corporación y se siente a valorar lo realmente importante para los habitantes del municipio.

A nuestros vecinos no les importa quién ejecute la obra, lo que les importa es poder acceder con seguridad al centro de salud, o poder acompañar a sus niños al parque con la tranquilidad de que no es un peligro” remarca Crespo.

Por otro lado desde la formación reclaman que se ejecuten obras de mejora en Santa Bárbara, un barrio que viene demandando arreglos en su parque infantil y su zona deportiva desde hace 10 años, y donde los niños juegan en la carretera por el mal estado del parque.

La zona infantil tiene columpios rotos y se encuentra medio inundado; la pista polideportiva impracticable y una bolera que parece una piscina. Lo que demuestra que los últimos gobiernos de Reocín solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena” a concluido el concejal de IU.