Miguel Saro asegura que su partido pedirá explicaciones para conocer la responsabilidad de este “tremendo error”

Unidas por Santander ha denunciado que el “tremendo error” que ha impedido al Ayuntamiento de Santander optar a 623.000 euros de fondos europeos para mejorar procesos tecnológicos de relación entre la ciudadanía y empresas y Ayuntamiento, supone una “negligencia e incompetencia mayores de las habituales”.

“Aun sabiendo la incompetencia en la que se maneja el equipo de Gobierno, creo que esto es una nota más alta de la habitual negligencia y pobre gestión municipal”, ha denunciado el concejal de la coalición, Miguel Saro, que se ha manifestado “perplejo” por el espectáculo dado por el equipo de Gobierno.

“Vamos a pedir explicaciones para conocer la responsabilidad y quién es el que ha fallado”, ha anunciado Saro que, no obstante, ha recordado que este incidente es un reflejo de lo que viene a ser la política del Partido Popular en Santander.

“Nunca se molestan lo más mínimo en trazar planes para nuestra ciudad y establecer estrategias para acometer las reformas necesarias para solucionar los problemas habituales, la pobre gestión de los servicios públicos que están en crisis permanente, la huida de la población de nuestra ciudad, o la falta de oportunidades”, ha denunciado el edil.

Y es que, tal y como Saro afirma, el PP se dedica exclusivamente a políticas de auto publicidad y auto bombo, “para asegurarse una serie de fotos para nuestra ilustre alcaldesa en los medios habituales, y poco más, a parte de algún guiño suelto a algún sector de servicios de nuestra ciudad”.

“El resto no somos nunca objeto de la atención del Ayuntamiento”, ha clamado Saro, que reprocha al equipo de equipo su nula preocupación por los principales problemas de la ciudad. “En cuanto se les exige un poco más y tienen que resolver nuevos problemas, descarrillan por completo, y es porque el PP no sabe gestionar en Santander”, ha denunciado.

[Audio]

Miguel Saro, concejal de Unidas por Santander: