IU-Ganemos San Vicente de la Barquera propone mejorar el acceso al parking del pueblo y considera irresponsable la acción del Gobierno autonómico en este tema.

Desde la formación aseguran que la Consejería va a actuar a las bravas en la entrada de la Barquera, con los informes en contra del gobierno local y de los técnicos municipales”.

“La entrada a la Barquera está afectada por Costas y la propia carretera nacional no es competencia municipal, sin embargo el resultado de la chapuza de la Consejería es previsible: desaparición de una pequeña zona verde junto al puente, algún aparcamiento y persistencia del problema unos metros más adelante, en la entrada del parking”, aseguran.

Desde IU-Ganemos proponen como alternativa “que se perfeccione el acceso al propio parking, de modo que los vehículos entren de un modo más fluido y, sobre todo, que se agilice la entrada en el parking en hora punta, acelerando la entrega de los tickets por parte de algún operario, como se viene haciendo en cualquier aparcamiento en momentos de máxima afluencia.”