La asamblea local de Izquierda Unida Camargo ha convocado una reunión abierta para el viernes, 8 de abril, en la sede de UGT.

Para el coordinador local de IU, Fernando Agúndez, la participación vecinal es “esencial” para conocer la realidad de cada barrio y pueblo del municipio, “pero también para que cada persona, familia, asociación o negocio forme parte activa de la vida local”.

En este sentido, considera que la implicación de todos los agentes que viven, trabajar o tienen vinculación con Camargo y sus pueblos “contribuye a mejorar la convivencia, señalar las mejoras necesarias en el día a día y conservar aquello que funciona bien”.

Para ello, invita a los vecinos y vecinas del municipio a acercarse a la asamblea abierta que tendrá lugar este viernes, 8 de abril, a las 19 horas, en el local de UGT de Camargo, en la Avenida de Bilbao, 59, en Muriedas.

“Cada voz cuenta y lo hace todos los días; abrir los canales de participación y comunicación entre ciudadanos y partidos debe ayudar a mejorar los servicios públicos, que sean de calidad y atiendan las necesidades de todo el mundo”, ha sentenciado.