El concejal electo se ha puesto en contacto con colectivos y asociaciones con los que se ha reunido este año para reiterar su compromiso de mantener la vía de comunicación abierta

El concejal electo de Izquierda Unida-Podemos en Santander, Keruin Martínez, que tomará posesión del acta en el Ayuntamiento de la capital el próximo sábado, 17 de junio, se ha comprometido a continuar la línea de diálogo abierta con la ciudadanía y colectivos.

Así lo ha trasladado Martínez a las diferentes asociaciones vecinales, colectivos especializados y colegios profesionales con los que se ha estado reuniendo este último año y medio. “Les hemos trasladado nuestro agradecimiento por su aportación a nuestro programa electoral y nuestras propuestas para mejorar Santander, pero también queremos que sepan que esto ha sido solo el principio”, ha informado Martínez, que ha añadido que “aunque sabemos que la situación actual limita nuestras capacidades, queremos seguir dando voz institucional a sus problemas y preocupaciones”.

El concejal electo ha insistido en que “la vía de comunicación estará siempre abierta”, tal y como se ha comprometido con todas estas personas en los últimos meses. “Las reuniones periódicas y la conexión constante es un compromiso que he adquirido y que tengo intención de mantener”, ha finalizado Martínez.

“Seguimos defendiendo que otra Santander es posible, y mantendremos nuestras propuestas y aportaciones para un futuro para nuestra ciudad en el pleno municipal, en las circunstancias en las que los santanderinos nos han puesto”, ha añadido igualmente el concejal electo. Martínez ha insistido en que “nada nos hará perder al pie a la hora de seguir fiscalizando la acción de Gobierno y vigilar la prestación de servicios en Santander”.