Izquierda Unida celebrara el miércoles un acto público en la capital del Besaya dentro de la Campaña “Revolución Democrática y Social” que la formación lanzo en el mes de enero. El acto se desarrollará en el salón de actos del CIMA a partir de las siete de la tarde y contara con la presencia de Manuel Moreneo.

rev_dem_socLa campaña Revolución Democrática y Social llega a Torrelavega de mano de Manuel Moreneo que abordará en el salón de actos del CIMA la iniciativa que su compañero Alberto Garzón lanzó el pasado mes de enero. Con este acto la formación de izquierdas quiere acercar el debate político a la ciudadanía, generar espacios para el encuentro, las propuestas y las alternativas.

La  propuesta tiene dos pilares fundamentales: la revolución política, de radicalidad democrática en las reglas del juego democrático, y la revolución económica, de alternativas sociales a la estrategia neoliberal de ajuste económico. Sobre estos dos pilares, la formación quiere desarrollar una acción política continuada que lleve a todos los rincones del Estado la ofensiva contra la reconstrucción del bipartidismo monárquico.

La iniciativa que ya ha recalado en distintas localidades de todo el estado, en Torrelavega contara con la intervención de Manuel Moreneo, politólogo e investigador del Centro de Estudios Políticos y Sociales y miembro del Consejo Político Federal de IU, que afrontará con los participantes un debate lo más amplio posible sobre las alternativas democráticas y sociales al actual orden político y económico que está ahogando a millones de trabajadores y trabajadoras.

____________________________

El texto de la campaña está disponible en revoluciondemocraticaysocial.org