“Con esta jugada demuestran ser una organización montada exclusivamente para robar a los santanderinos, y asegurar que ese robo y ese latrocinio no sea jamás investigado”, asegura Miguel Saro tras la paralización de la comisión de investigación del contrato de basuras.

“La actitud del Partido Popular es una estafa a los santanderinos, a los que les niegan cualquier tipo de explicación sobre el desastre al que han sumido los servicios públicos en Santander”. Con estas palabras ha calificado el concejal de Unidas por Santander (UxS), Miguel Saro, la última maniobra del Partido Popular para paralizar la creación de una Comisión de Investigación que analice en profundidad el anterior contrato de recogida de basuras y limpieza viaria.

“Esto refleja la esencia misma del PP de Santander, una mentira absoluta llena de bailes en agosto y photocalls, mientras dejan los servicios públicos en la mierda más absoluta”, ha calificado Saro, que ha comparado la actitud del equipo de Gobierno sobre el control y fiscalización de los daños que han provocado a los santanderinos, con “una organización mafiosa”.

“El PP presenta un recurso que acepta el propio PP para negarse a investigar los contratos del PP, es una burla, un chiste”, ha reclamado el edil, para quien esta es una prueba más de la connivencia del partido del Gobierno en la degradación de los servicios públicos y el robo de las arcas santanderinas.

“Con esta jugada demuestran ser una organización montada exclusivamente para robar a los santanderinos, y asegurar que ese robo y ese latrocinio no sea jamás investigado”, ha denunciado Saro.

[Audio]

Miguel Saro, concejal de Unidas por Santander: