El portavoz de Economía y Hacienda de Izquierda Unida en el Congreso visita Cantabria este jueves y ofrecerá charlas en Santander y Torrelavega sobre la actual situación política y económica.

Izquierda Unida de Cantabria ha organizado dos actos públicos con su portavoz de Economía y Hacienda en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón. Este economista fue elegido diputado por la provincia de Málaga el pasado 20 de noviembre y es una de las caras más jóvenes del parlamento.

Garzón, diputado que ha destacado por ser muy crítico con las propuestas de los ministros de Economía y Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, es miembro del Consejo Científico de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (ATTAC) e investigador del Observatorio de Multinacionales de América Latina (OMAL).

Los actos públicos tendrán lugar a las 12 horas en el Salón de Actos de CC.OO. de Santander, en la calle Santa Clara, y a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) de Torrelavega, sito en el Recinto Ferial deLa Lechera.

El diputado de IU tratará sobre la necesidad de identificar y pedir cuentas a los culpables de la grave crisis económica actual, así como las posibles alternativas que existen a las nefastas políticas recortadoras de los grandes partidos.