Eduardo Martínez-Larraz es, desde el pasado viernes 12 de noviembre, concejal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Val de San Vicente.

El nuevo edil releva en su cargo a Alfonso Sánchez, que ha ejercido desde las elecciones de 2019 como miembro de la corporación local. Se produce así un proceso similar al de la pasada legislatura en el que Sánchez y Martínez-Larraz compartieron el acta dos años cada uno.

“El apoyo vecinal que IU recibió en las elecciones seguirá presente en el ayuntamiento, en el que canalizamos sus demandas y las necesidades de los barrios y pueblos de Val de San Vicente”, afirman, tras más de 6 años con presencia institucional en el ayuntamiento.

“Vamos a continuar siendo una oposición constructiva que vele por todos los vecinos, siempre con la línea progresista que empuja los mejores cambios en el ámbito local”, ha continuado en recién elegido concejal de IU.

Martínez-Larraz considera “imprescindible” compatibilizar el desarrollo de la zona con la preservación de las actividades tradicionales y el territorio y espacio natural en que se ubica el municipio.

Pie de foto: Eduardo Martínez-Larraz tomando posesión como concejal de Izquierda Unida en Val de San Vicente