En la misma asamblea han sido elegidos los secretarios de organización y finanzas, de comunicación y de extensión.

Hoy martes, a las 8 de la tarde, la asamblea local de Izquierda Unida de Laredo se ha reunido para elegir a sus nuevos representantes políticos. A dicha asamblea estaban invitados todos los afiliados de la agrupación local de Izquierda Unida de Laredo.

En esta reunión, ha resultado elegido como nuevo coordinador local de Izquierda Unida de Laredo Alejandro Abad Martínez, en sustitución de Juan Carlos Vada, que venía ejerciendo el cargo desde el año 1999, quien había decidido por voluntad propia dejar esta responsabilidad.

También han sido renovados los cargos de Secretario de Organización y Finanzas, de Comunicación y de Extensión para formar parte de la nueva etapa de la organización. Asimismo, el mencionado Juan Carlos Vada continuará vinculado a la formación como responsable de política municipal.

El nuevo equipo combina juventud, ganas de trabajar e ilusión junto con un alto grado de experiencia y solvencia en política local.

La nueva dirección de Izquierda Unida de Laredo se enfrenta a la difícil tarea de aportar soluciones alternativas e imaginativas al colapso municipal que está viviendo el pueblo de Laredo por la falta de actividad e iniciativas del actual equipo de gobierno.

Para ello trabajarán a pie de calle con todos los ciudadanos de la villa para aportar trabajo, esfuerzo e ilusión en el actual contexto de crisis e incertidumbre que está viviendo el país.