Miguel Saro solicita al Concejal de transportes los datos y estudios a los que hizo referencia en el anterior pleno para tumbar la moción de mejora de movilidad para estudiantes.

 

Las propuestas recogidas en una moción para mejorar las condiciones del transporte público a los estudiantes, como una rebaja de las tarifas, modificaciones en algunas líneas y frecuencias, o herramientas para facilitar el uso de la TUSBIC, entre otras,  se toparon en el pasado pleno con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos, aunque contaron con el voto favorable del resto de fuerzas.

El concejal de la formación Miguel Saro afirma que “ha quedado demostrada la poca voluntad real de dialogo del PP”, ya que según declara Saro “ha rechazado de lleno muchas propuestas interesantes con argumentos vagos y con datos poco fundados”.

Es por ello que esta mañana IU ha solicitado al Concejal de transportes, José Ignacio Quirós García-Marina que deje de evitar el problema real con mentiras, y muestre los datos y estudios a los que se refirió en su intervención en el pleno para votar en contra de la moción. La formación de izquierdas declara que “los datos ofrecidos por el Concejal están más que maquillados y revisarán a fondo los supuestos estudios sobre los que se basan”.