Cartel del acto.

Cartel del acto.

Izquierda Unida anima a los vecinos y vecinas a participar en el acto de presentación de la candidatura y el programa municipal que se celebrará este viernes 15 de mayo a las 19.00 en el Colegio Público Pedro Velarde.

Desde IU Camargo os invitamos a participar en el acto de presentación de la candidatura municipal con la presencia del candidato a la Alcaldía Jorge Crespo, la compañera Mª Jesús Santamaría (número 2) y el compañero Luis Revilla (número 3).

En el acto se explicarán las prioridades de Izquierda Unida de Camargo en relación a las políticas municipales que proponemos, con nuevas ideas como la casa de la solidaridad que dispondrá de banco alimentos, banco de libros, ayuda sanitaria,…, junto a las propuestas que hemos llevado a cada pleno en estos últimos cuatro años, como la necesidad de un plan de empleo o la defensa del sector público.

En cuanto a la lista de la candidatura propiamente dicha, la mayoría de las personas que la integran son independientes, gente comprometida con el pueblo donde vive y por el que lucha con honestidad y convicción. Asimismo se ha producido una gran renovación con un 80% de caras nuevas, realizada gracias al trabajo realizado en estos cuatro años, durante los que hemos conocido a muchas personas afectadas por la crisis y las políticas de recortes, junto a otras que quieren participar del cambio.

Todas estas personas se han unido en la candidatura de IU en Camargo por la justicia social, para mejorar las condiciones de vida de las personas. “Hemos tratado con asociaciones del valle y personas anónimas que han aportado sus ideas y preguntas mediante un proceso de participación ciudadana”, concluye el candidato de IU a la Alcaldía, Jorge Crespo.

Jorge Crespo, Luis Revilla y Mª Jesús Santamaría, cabezas de lista de IU en Camargo

Jorge Crespo, Luis Revilla y Mª Jesús Santamaría, cabezas de lista de IU en Camargo