La red juvenil de Izquierda Unida de Cantabria ha previsto para el sábado 29 de octubre la primera edición de ‘Akelarre’, su acto “más festivo”.
IU busca con este evento continuar abriendo espacios “amables y diversos” donde la juventud pueda aportar su visión del mundo “entre iguales y sin tutelas”.
Tras las mesas redondas o la filmoteca organizadas en la primera mitad del año, la coportavoz juvenil de IU, Natalia San Emeterio, afirma que “también debe haber momentos para entornos distendidos y relajados”, como será la fiesta que este sábado tendrá lugar en el bar ‘Bolero’ de Santander, a partir de las 23:30 horas.
Sus promotores invitan a jóvenes “y no tan jóvenes” a una fiesta “abierta, segura y feminista” que contará con punto morado. Además de música y picoteo, el acto contará con sorpresas que están preparando.
“La militancia ha de ser compatible con la vida y el tiempo dedicado al esparcimiento y ocio entre personas que comparten una visión del mundo solidaria, comprometida y que garantice un futuro para las generaciones más jóvenes”, ha sentenciado.