El candidato de IU ve muy nerviosos a los socialistas ante la posible entrada de IU en el Consistorio

Miguel Saro denuncia la campaña sucia que el PSOE de Santander está lanzando contra la publicidad electoral de Izquierda Unida: “Es tan obsceno su ataque contra la publicidad electoral de IU que no sólo se dedican a taparnos única y exclusivamente a nosotros en las paredes públicas sino que también lo hacen en los paneles asignados por la Junta Electoral, hecho delictivo y que tendrá consecuencias legales”.

El candidato de IU afirma que su formación cursará las medidas legales pertinentes con el fin de que el abuso de los socialistas sea castigado. “Mientras nuestros militantes pegan después de trabajar, los socialistas han contratado una empresa para hacerlo y dicha empresa tiene la consigna de tapar al único partido de izquierda que se presenta, IU”.

Por último Saro cree que este nerviosismo es fruto de la probable entrada en el Consistorio de IU. “Somos los únicos que nos hemos opuesto a una reforma laboral que abarata el despido e introduce a las Empresas de Trabajo Temporal en la función pública. Somos los únicos que tenemos un programa para crear empleo en la ciudad y somos los únicos dispuestos a plantar cara al PP en Santander. Los demás han estado cuatro años haciendo el vago y triplicando el desempleo”.