El candidato de IU al Congreso de los Diputados afirma que la campaña electoral está consiguiendo que las propuestas de Izquierda Unida lleguen a la gente y está convencido que se va a reflejar en las urnas.

Miguel Saro ha manifestado que “cuando nos encontramos en el punto medio de campaña, podemos afirmar que la misma está siendo todo un éxito, ya que estamos logrando trasmitir nuestras propuestas a la ciudadanía y  éstas están siendo muy bien acogidas. Estamos exhaustos de esta situación que los partidos “recortadores” no han sabido ni saben gestionar e IU ha propuesto el “timonazo” necesario con unas medidas desde, para y por la ciudadanía, que la población ha acogido como óptimas para lograr encauzar la nueva ruta con la que salgamos de esta crisis”.

Para el candidato de IU “el giro de 180 grados que planteamos, refleja lo que muchos ciudadanos y ciudadanas piensan, es decir, que de esta crisis no se sale ni con los bancos ni los especuladores sino que se sale con el Estado y con los ciudadanos. Saro afirma que “las medidas neoliberales del PSOE han sido y continúan siendo un fracaso” y continúa diciendo que  “el PP ni siquiera tiene medidas y de lo poco que se entiende de sus programas se deduce lejanía de los ciudadanos y cercanía a  los bancos y a los ricos “.

Por otro lado, Saro también quiere mencionar a las compañeras y compañeros de IU Cantabria que “están realizando un estupendo trabajo con medios humanos y materiales limitados, pues somos los propios afiliados los que nos encargamos de llevar a cabo la campaña y que, fruto de la motivación de creer en un proyecto que consiga  recuperar el rumbo sin que nadie naufrague, están trabajando día y noche”.

Finalmente, animó a los ciudadanos a seguir preguntándole en la página web de la organización.