La asamblea de Izquierda Unida de Cabezón de la Sal celebró el viernes día 8 de mayo un encuentro público al que asistieron Cayo Lara, coordinador federal de IU, Mercedes Boix Rovira, candidata a la presidencia de Cantabria, y más de un centenar de personas.

El acto, que tuvo lugar en un complejo hostelero situado en Vernejo, fue calificado por las personas asistentes como muy agradable  y con una inmejorable organización, fue motivo del inicio de campaña electoral para las próximas elecciones del 24 de mayo.

Antes de la comida organizada, Cayo Lara y varias personas de Izquierda Unida de Cabezón de la Sal visitaron las inmediaciones del nuevo centro de salud de la villa, donde varios vecinos se acercaron a  saludar y reiterar las lamentables condiciones en las que se ha llevado a cabo la obra y las deficiencias que se observan una vez terminada.

Después de la comida, intervino un compañero que presentó la lista que Izquierda Unida presentará en Cabezón de la Sal el próximo 24 de mayo, hablando de cada uno de sus integrantes terminando con Felipe Ruiz Varona, candidato a la alcaldía de Cabezón de la Sal, dejando claro que “somos la fuerza que las  vecinas y vecinos necesitan para poner Cabezón de la Sal en el lugar que le corresponde”. A continuación intervino Mercedes Boix y por último Cayo Lara.

La velada termino con música de rabel, coplas y poesía para el disfrute de todas las personas.