Javier Couso integrante de la candidatura de IU al Parlamento Europeo estará presente en un acto de Izquierda Unida en Los Corrales. El lema presentado hoy en Madrid para la campaña es “El poder de la Gente”

Acto en Los Corrales

Acto en Los Corrales

Izquierda Unida celebrara el viernes 25 de abril a partir de las 19.00 h en el Centro Social “La Rasilla” un acto público que contara con la participación de Javier Couso e Isabel Crespo, integrantes de la candidatura de Izquierda Unida a las próximas elecciones europeas.

Izquierda Unida se presenta a las elecciones europeas con una lista y un programa electoral que refleja la realidad actual, conformado por las inquietudes de miles de personas y colectivos que han participado en procesos abiertos a la ciudadanía.

La candidatura se trata de una coalición de partidos de izquierdas, que se ha enriquecido con la participación de movimientos sociales, esta apuesta se ve reflejada con la incorporación de Javier Couso como séptimo en la lista de IU a las elecciones europeas del 25 de mayo, donde se concurrirá con el lema “El poder de la gente

Javier Couso es un activista social desde los 80, ha participado en el movimiento por los centros sociales, la lucha contra el racismo, por la objeción de conciencia, la solidaridad internacional y el sindicalismo de base. Tras el asesinato de su hermano José, coordina el movimiento por la verdad, la justicia y la reparación en la lucha contra la impunidad. Su valor y su coraje nos han enseñado la verdadera cara del imperialismo y de la guerra, y ha sido a través de su lucha como muchos y muchas de nosotros hemos descubierto la crueldad, la corrupción y la impunidad con la que el Imperio trata a los ciudadanos y ciudadanas del mundo.