Este sábado 18 a las 12:00 h la asamblea de Izquierda Unida Astillero Guarnizo ha realizado en su sede la presentación de la candidatura al ayuntamiento de los responsables para las próximas elecciones municipales.

Candidatura Astillero 2015

Cada uno de los candidatos ha firmado un código ético (adjunto al correo) y una carta de renuncia que quedará en posesión de la asamblea. La carta de renuncia será usada en caso de que cualquier concejal de Izquierda Unida se salte el código ético, por acuerdo de la Asamblea o si se abre juicio oral por delitos de corrupción contra uno de nuestros concejales.

Las bases del programa que presentará Izquierda Unida se están debatiendo con nuestros vecinos de forma abierta y trasparente a través de las redes sociales y en pocos días presentaremos el programa definitivo. Los pilares básicos que defenderá esta candidatura será la participación vecinal, fiscalidad progresiva (que pague menos el que menos tiene), auditoría de cuentas municipales y un plan de choque para que nuestros vecinos recuperen su empleo.

Descargar (PDF, 82KB)