Izquierda Unida afirma que todos los recursos hay que trasladarlos a la generación de empleo. El pádel puede esperar, los parados no.  

La formación de izquierdas ha hecho hoy público un comunicado en el que su concejal, Jorge Crespo, ha criticado la falta de seriedad del PP al haber hecho, antes de las elecciones, de la inversión en el empleo el eje de su discurso. “Pues bien, a día de hoy el alcalde se vanagloria de haber proyectado un carril bici y dos pistas de pádel. Es vergonzoso que tras 8 meses Camargo siga sin plan de empleo, siga sin presupuesto municipal… Cuestiones fundamentales para bajar la tasa de desempleo”, ha sentenciado.

Sin embargo, se hace una inversión en dos pistas de pádel cubiertas, atendiendo a un supuesto auge en la demanda de este tipo de deporte. Desde Izquierda Unida junto con los vecinos demandamos instalaciones que sean para el uso de todos, en especial la de niños y jóvenes que actualmente no pueden jugar al balón, puesto que, en todo el casco urbano no existe ni una sola pista deportiva diseñada a tales efectos.

Jorge Crespo ha comentado en tono irónico que “nos parece importante invertir en infraestructuras deportivas y mejorar los servicios deportivos para que los parados puedan ocupar su tiempo libre” y es que estima que “debe hacerse una fuerte inversión para la creación de empleo en el valle y que esta debe ser la máxima prioridad” cosa que, desde su punto de vista, brilla por su ausencia.