Miguel Saro, coordinador de IU Santander, denuncia que el estado de conservación de algunas partes del parque del Doctor Morales es lamentable y pide al PP que actúe también en las zonas periféricas de la ciudad.

DSC_0009Izquierda Unida ha denunciado que el estado de conservación del parque del Doctor Morales es lamentable en algunas de sus áreas, sobre todo en la zona del estanque. “La zona este del parque, donde más niños hay debido a la existencia de zonas de recreo, se encuentra en un estado pésimo“.

Miguel Saro denuncia la existencia de basura, residuos y cristales rotos en la parte del estanque, próxima al colegio público Fuente de la Salud. “Es una zona por la que transitan cientos de niños y en la que la insalubridad y la inseguridad están presentes“. Por otro lado, el coordinador también advierte de que la zona oeste del conocido como parque de La Vaca tiene zonas señalizadas como humedales que en realidad son charcas estancas con nula actividad biológica, así como peligrosas zanjas profundas realizadas por Aqualia. “Lo cierto es que esta zona verde podría estar mejor acondicionada“.

DSC_0010Finalmente desde la formación advierten al PP que Santander tiene zonas distintas a las que salen en las postales. “De la Serna ha de salir de esa burbuja desde la que dirige la ciudad y dedicarse a solucionar también los problemas del Santander real, del Santander de los barrios