invitacion programa

Izquierda Unida de Cantabria abre un proceso de recogida de aportaciones para concretar sus propuestas políticas para Cantabria, el primer encuentro se realizara el próximo sábado 7 en el Salón de Actos de CCOO en Santander.

La formación en Cantabria abre un proceso de recogida de aportaciones a la ciudadanía para aterrizar el “programa marco” que la formación aprobó en enero de cara a las elecciones municipales y autonómicas. En este programa marco IU fija como ejes fundamentales sobre los que pivotarán las propuestas la lucha decidida contra el paro y la corrupción, además de garantizar en su totalidad los servicios públicos para la ciudadanía. Las medidas de IU buscan solucionar los problemas reales que tiene la gente, por eso están pegadas a la calle, de ahí que persigan revertir el proceso de recortes y privatizaciones.

Desde Izquierda Unida de Cantabria abren un proceso participativo para poder recoger las ideas e inquietudes de la gente y que aporten al documento las medidas más concretas al contexto de la comunidad autónoma.

La elaboración de las propuestas se desarrollara durante el mes de marzo combinando las sesiones presenciales con herramientas telemáticas que favorezcan la participación de las personas y colectivos interesados, con el objetivo de elaborar el mejor documento para la transformación de Cantabria.

La jornada de presentación en torno a la elaboración del programa autonómico comenzara el sábado 7 de marzo de manera presencial a partir de las diez de la mañana en Salón de actos de CC.OO. Cantabria situado en Calle Santa Clara 5 de Santander. La sesión costara de dos partes, en la primera se presentará el programa marco de la formación y una segunda divida en cuatro ejes: Economía, trabajo y deuda, democracia y participación, derechos sociales, territorio sostenible, para los interesados en participar la formación ha habilitado una cuenta de correo electrónico programa@iucantabria.org.

Jornadas02