Convocatoria acto marinaLa Eurodiputada de izquierda Unida vuelve a Cantabria para participar en un encuentro en Torrelavega donde estará acompañada por Mercedes Boix, candidata autonómica y Raúl Liaño candidato a la alcaldía de la ciudad.

Izquierda Unida celebrara un encuentro este miércoles seis a partir de las 19.00 en el Salón de actos del CIMA de Torrelavega, con la eurodiputada Marina Albiol, donde participaran los candidatos autonómico y municipal de la formación para las elecciones del 24 de mayo.

Marina Albiol comenzó a militar en el año 2000 en Joves d’Esquerra Unida del País Valencià siendo su coordinadora entre 2003 y 2007. En 2007 fue diputada en las Cortes Valencianas, siendo un referente en la denuncia de la corrupción, teniendo que soportar que los imputados del PP la descalificaran públicamente, lo que no la ha hecho titubear en su compromiso político en ningún momento.

Esta eurodiputada, una de las más activas de Bruselas, no es la primera vez primera vez que visita Cantabria, en el mes de febrero participo en un acto donde se abordo la opacidad de la negociación y las consecuencias que puede traer la firma del Tratado Transatlántico de Inversiones y Libre Comercio, conocido en sus siglas TTIP, entre Europa y Estados Unidos.